Husqvarna presenta la nueva gama de pulidoras de suelo de gran tamaño
Husqvarna Construction anuncia el lanzamiento de una nueva gama de pulidoras planetarias de gran tamaño. Las mejores características de las populares máquinas de la compañía se reunen ahora en una plataforma común y optimizada para un rendimiento de pulido excepcional. Como parte de una solución completa que incluye útiles diamantados, extractores de polvo, soluciones para suelos y asistencia, la gama refuerza aún más la posición de la empresa como 'El Socio Completo en la Preparación de Superficies'.
La nueva gama de pulidoras planetarias se ha diseñado para facilitar a los usuarios una jornada laboral más productiva. Con una plataforma común para todos los modelos de pulidoras de suelo grandes, los clientes pueden estar seguros de obtener las mismas ventajas importantes independientemente de la pulidora de suelo que elijan.
“Cuando el tiempo apremia, la productividad lo es todo. Ahora es más fácil que nunca encontrar la máquina adecuada para obtener los mejores resultados en el suelo”, dice Gustav Berggren, director de Producto.
“Como socio completo en la preparación de superficies estamos comprometidos a dar a nuestros clientes todo lo que necesiten para realizar su trabajo. Con esta gama, tanto los especialistas en pulido de suelos como los principiantes pueden enfrentarse a cualquier superficie con confianza”, afirma Joakim-Leff Hallstein, vicepresidente de Productos y Servicios de Concrete Surfaces & Floors.
De arriba a abajo, estas resistentes pulidoras de suelos están repletas de funciones que ofrecen la máxima comodidad y eficacia, entre las que se incluyen:
- Tecnología Dual DriveTM de cuatro platos o planetaria
- Nuevo mando a distancia ergonómico
- Cubierta flotante y cuadro eléctrico a prueba de polvo y agua
- Sistema de refrigeración por rociado para prolongar la vida útil de la herramienta y aumentar su productividad
- Contrapesos integrados
- Sistema de fijación EZchangeTM del portaherramientas mejorado
- Las pulidoras de suelo estándar modelo S combinan fiabilidad con un funcionamiento sencillo