Kverneland Group France inaugura sede en Marigny-les-Usages
Kverneland Group ha inaugurado las nuevas instalaciones de su filial francesa, situadas en Marigny-les-Usages, en las proximidades de Orleans, a 7 km de la antigua ubicación en Saint-Jean-de-Braye.
La ceremonia de apertura se combinó con un programa de la Convención, que bajo el lema 'Feeding the Future' hizo hincapié en la larga historia desarrollada en el mercado francés, con su oferta de productos Kverneland y Vicon, y desde 2013 ampliado con la gama de aperos Kubota. “Esta fuerte inversión en el mercado francés subraya nuestro compromiso de hacer crecer el negocio y nuestra asociación con nuestros socios y agricultores en Francia”, dijo Arild Gjerde, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing.
“Después de 33 años en la anterior ubicación, era hora de invertir en nuevas instalaciones para respaldar nuestro crecimiento. Queríamos un sitio moderno, práctico y bien organizado con suficiente capacidad de formación, con una zona de pruebas en campo de 4 hectáreas y pista de ensayos para equipos de pulverización. Ahora podemos combinar teoría y práctica durante la formación", señaló Franck Adam, director general de Kverneland Group France.
El nuevo edificio está certificado por la etiqueta BREEAM, que refleja el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible, el respeto por el medio ambiente y garantizar la seguridad de los empleados.
Algunas cifras de Kverneland Group France:
- 83 empleados, de los cuales 45 desarrollan su trabajo en la sede.
- Área total: 7.2 hectáreas (5.300 m² de instalaciones).
- Sala de exposiciones 1.200 m²
- Área de formación: 800 m² (incluido un taller de capacitación de 450 m²).
- Taller de 1.000 m².
- Almacén de recambios: 1.200 m².
- Pista de pruebas de 200 m para pulverizadores.