CNH Industrial cerrará sus fábricas en Italia "cuando sea necesario"
Línea de montaje de la fábrica de Jesi (Itaila).
CNH Industrial cerrará temporalmente sus fábricas en Italia "cuando sea necesario". Llegado el caso, implementará medidas de seguridad adicionales, con protocolos aplicables en todos los centros si las condiciones lo requieren, con objeto de brindar a los empleados un entorno de trabajo seguro, mientras logra gestionar los volúmenes de producción.
Estas acciones refuerzan las iniciativas de salud y seguridad ya en vigor. La compañía ha extendido su programa de 'Trabajo inteligente' (teletrabajo), impulsado medidas de espaciado y provisión de máscaras protectoras en su caso. Esto se combina con la desinfección intensiva y la limpieza profunda de todas las áreas de trabajo y descanso, vestuarios e instalaciones.
El grupo de trabajo global COVID-19 de CNH Industrial está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias y está listo para ampliar los protocolos de seguridad desarrollados a medida que surjan las necesidades. En este sentido, aprovecha la experiencia adquirida anteriormente en sus instalaciones en China, primer país donde se extendió el virus.