Fulfilment factory la solución multicanal de SSI Schaefer
Fulfilment Factory es una solución innovadora para la preparación de pedidos y el embalaje de piezas pequeñas en una combinación de e-commerce y comercio minorista, que se pudo ver en la Exhibition Village del ICIL en el pasado SIL. Se trata de un enfoque nuevo de SSI Shaefer para la preparación de pedidos Split Case adaptado particularmente a los retos modernos de los canales múltiples de venta y distribución. Los sistemas tradicionales normalmente están optimizados para un canal de distribución específico. Fulfilment Factory facilita a un centro de distribución el procesamiento eficiente de los más variados tipos de pedidos, como los del e-commerce y del comercio minorista. Además es apta para el handling de diferentes marcas e incluso gamas muy variadas de productos dentro del mismo centro de distribución, así como las devoluciones.
Para enfrentarse a estos requerimientos variables del futuro y al mismo tiempo reducir al mínimo los gastos de la distribución, SSI Schaefer desarrolló la solución de Fulfilment Factory. Fulfilment Factory alcanza el mismo grado de eficiencia en el procesamiento de pedidos pequeños y grandes, se presenta como una solución fiable con respecto al futuro y a los cambios imprevisibles de las estructuras comerciales. Estos pueden incluir variaciones en la cantidad de SKU, la distribución o la cantidad de diferentes tipos de pedidos a procesar por día. El sistema es fácilmente ampliable y puede ser adaptado posteriormente e integrado con otras tecnologías como los transelevadores o los sistemas de empaquetado automáticos o semiautomáticos.
En el marco del Fulfilment Factory de SSI Schaefer se han aplicado diferentes innovaciones y tecnologías, como un sistema de transporte aéreo con carriers estándar aptos para ser equipados con etiquetas RFID.