Interroll invierte en su propio taller de reparación de mototambores en España
Para sostener su crecimiento futuro, Interroll ha decidido poner en marcha su propio servicio de reparaciones de motortambores, que hasta hace poco estaba externalizado en una empresa de reparaciones autorizada. Interroll ha realizado una inversión significativa en su propio taller de reparaciones y en personal adicional, con el fin de ofrecer este servicio directamente a sus clientes.
Este servicio técnico está ubicado en las mismas instalaciones de Interroll España, en el Parque Tecnológico de Cerdanyola del Vallès, en Barcelona.
Ramón Rovira Brugueras, Director Gerente de Interroll España (en la fotografía junto a A. Serrano), señala: “Pensamos que con nuestro taller de reparaciones de motortambores podemos prestar un servicio todavía mejor y más rápido a nuestros clientes. Aparte de esto, consideramos que el mercado español presenta buenas oportunidades de crecimiento.Además, en los últimos años hemos sido capaces de crecer aquí como empresa, suministrando a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio fiable y rápido para la logística interna.”
Motortambores para múltiples sectores
Los mototambores de Interroll, disponibles como diseño asíncrono o síncrono, son perfectamente adecuados para su empleo en sistemas de manipulado de materiales para la logística y el almacenaje, el embalaje y la clasificación, la industria alimentaria y aeropuertos.
Son conocidos por su diseño compacto y su gran eficiencia, con un grado de protección IP66/IP69K, para satisfacer las máximas exigencias de higiene, en cumplimiento de los criterios de diseño del Grupo Europeo de Ingeniería y Diseño Higiénico (EHEDG), de los procedimientos de limpieza Ecolab, de las regulaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) y del reglamento marco 1935/2004 de la Unión Europea.