Clasificador Distrisort para la omnicanalidad de WE Fashion
Tanto los pedidos para las 320 tiendas de WE Fashion en diferentes países europeos, como los pedidos de su expansivo canal online pueden ser fácilmente atendidos por el sistema de clasificación de Distrisort. Ahora la empresa gestiona todos los canales con un control integral de su cadena de suministro.
La compañía holandesa de moda y complementos WE Fashion ya tiene operativo un sistema de clasificación de Distrisort con 326 salidas, que clasifica los pedidos de las 320 tiendas a las que abastece en Europa (Benelux, Alemania, Austria, Suiza y Francia) así como los pedidos de internet que se encuentran en clara expansión.
DistriSort ha creado para esta empresa del sector moda un sistema que se utiliza principalmente para el servicio a tiendas, pero que a través de un simple movimiento mecánico la salida s e modifican para trabajar con los pedidos de internet, un canal claramente en expansión. Para WE Fashion, da respuesta a los tres principales objetivos que se había propuesto.
Se cumplen objetivos que convencen a WE Fashion
Principalmente, fueron tres las razones que convencieron a WE Fashion para instalar un sistema de clasificación de Distrisort:
- Se probó claramente que con el mismo sistema se podían operar los pedidos a tienda y de internet.
- Reducción de los costes de realización de pedidos ya que en ese momento los pedidos de internet se realizaban en un “pick to light” y por un operador logístico
- Toma del control de la cadena de suministro integral volviendo a gestionar los pedidos de internet dentro de la propia compañía.