Sensores miniatura de Telemecanique Sensors
Los nuevos sensores fotoeléctricos en formato miniatura XUM8 y XUMT c on fijaciones y dimensiones estándar, que presenta Telemecanique Sensors, son todavía más compactos e ingeniosos. Su excelente rendimiento, su largo alcance de detección y su resistencia a las interferencias y a las fuentes de luz externas, lo convierten en uno de los mejores productos disponibles en la actualidad. Especialmente adecuado para aplicaciones de envasado y transporte de objetos pequeños, su eficacia y precisión constituyen la mejor solución para estas necesidades.
Los sensores fotoeléctricos OsiSense XUM8 son inmunes a interferencias por lo que están especialmente indicados para todo tipo de embalaje, tamaños, colores y condiciones de iluminación ambiental, con un alcance de detección entre 20 y 300 mm. Con las funciones BPA (borrado de plano anterior) y BPP (borrado de plano posterior), integradas y sencilla configuración con su haz rojo visible, es una solución idónea para estas aplicaciones industriales.
Especialmente diseñado para detectar materiales transparentes, el OsiSense XUMT cuenta con un potenciómetro, que permite ajustar con sencillez la precisión del haz, sin verse afectado por la luz ambiental. Con tan sólo cinco referencias, el sensor es tan fácil de seleccionar como de instalar y configurar. Su formato compacto hace posible su integración en cualquier máquina. Además, con su grado de protección IP 67 garantiza un funcionamiento óptimo incluso en los entornos industriales más agresivos.