TSC con dos nuevos modelos de impresora de 300 dpi
TSC Auto ID ha ampliado su gama de impresoras con dos nuevos modelos de impresión térmica directa de resolución 300 dpi y velocidad de impresión de 4 pps: la TDP-324 y la TDP-324W. El primer modelo por su gran fiabilidad y bajo coste, está dirigida a un gran número de aplicaciones como etiquetado e inventario en diferentes sectores como sanidad, minorista, etc. En cuanto al modelo TDP-324W ha sido diseñada para la impresión de pulseras para la identificación de personas en sanidad, espectáculos, etc. Ambas impresoras son de dimensiones reducidas y pueden colocarse sobre un escritorio o montarse en la pared cuando el espacio de escritorio es limitado.
Estos nuevos modelos compactos se basan en la misma plataforma que la TDP-225, de rendimiento ampliamente demostrado, y complementan la serie de impresoras de escritorio y de pulseras de 203 dpi con modelos con la TDP-225 y la TDP-225W. Las nuevas impresoras incorporan pantalla LCD para facilitar el seguimiento del estado de los trabajos de impresión; incluyen un adaptador interno Ethernet para una fácil integración en la red; un potente procesador de 200 Mhz ymemoria estándar de 4 MB FLASH y 8 MB SDRAM, así como ranura de expansión de memoria Micro SD que incrementa el almacenamiento Flash hasta 4 GB.
Mientras que el práctico y cómodo diseño de la carcasa de la TDP-324 hace que el usuario solo tenga que abrir la capa y colocar las etiquetas en el depósito de medio de impresión de 5 pulgadas de diámetro externo, la TDP-324W ofrece un diseño compacto capaz de contener un rollo completo de pulseras de 6,5 pulgadas de diámetro externo, el tamaño más vendido por los principales fabricantes de pulseras. Las dos nuevas impresoras p ueden utilizarse con un teclado opciona lpara la impresión de etiquetas en modo autónomo o durante interrupciones de la red. TSC ofrece como de costumbre una garantía de 24 meses.