Sick celebra 25 años en el mercado Ibérico
La empresa Sick Optic-Electronic, filial española de la empresa multinacional Sick AG instaló hace 25 años su sede en Sant Just Desvern (Barcelona) donde un equipo de cinco personas empezó a desarrollar la actividad de la marca en España y Portugal. La empresa ha conseguido aumentar su cuota de mercado año tras año gracias a un plan estratégico y a una creciente gama de productos.
Sus soluciones son conocidas en sectores tan diversos como el automóvil, logística, tráfico, almacenaje, textil o farma, SICK con los años se ha ido convirtiendo en una referencia en el mercado de la sensórica. Hoy en día, la marca abarca productos de detección, seguridad, identificación, visión artificial, posicionamiento y medio ambiente. Sick España y Portugal cuenta en 2015 con más de 50 empleados y una amplia red de distribución.
Para celebrar este aniversario, Sick España convocó a clientes y socios a una cena en el restaurante Mirabé en el Tibidabo de Barcelona, desde donde se divisa toda la ciudad. Tras las palabras del Director General de la empresa, Josep Mª Cervera, y de Reinhard Bösl, Presidente del Consejo de Administración: Sick Optic-Electronic demuestra un buen crecimiento; dispone de una gestión eficaz y está integrada en los procesos y estructuras del Grupo Sick.
Música en directo y la actuación del mago Geri cerraron la celebración. Felicidades y a por otros 25 en España.