Impresoras térmicas de TSC, certificadas GK Software
Las impresoras térmicas directas de escritorio DA200 y TDP-225 de TSC, uno de los cinco principales fabricantes del mundo, han obtenido la prestigiosa certificación de GK Software AG, poniendo de manifiesto el esfuerzo constante para aportar soluciones al sector minorista, a la vez que se refuerza nuestra reputación como proveedor de talla mundial de etiquetas de códigos de barras, señala Henning Mahlstedt, Director de Ventas de TSC Auto ID. “ Los dos modelos están ahora cualificados para el uso en cualquier punto de venta que utilice los sistemas y el software de la empresa”.
Con los certificados de GK Software, Cerner, SAP y Energy Star, la impresora TDP-225 es uno de los primeros modelos de impresora de la cartera de TSC en obtener las certificaciones internacionales más importantes. Entre los clientes de GK Software se cuentan el 20% de los 50 minoristas más importantes del mundo, como Galeria Kaufhof, Douglas, Coop (Suiza), Eeka, Hornbach, Lidl, Migros o Tchibo. Con más de 206.000 instalaciones en más de 38 países, la empresa es uno de los actores más importantes del mercado internacional de soluciones para puntos de venta. Sus soluciones basadas en Java, flexibles e innovadoras, permiten a los clientes estar en condiciones de enfrentarse con éxito a sus competidores. En 2000, GK/Retail fue la primera solución para puntos de venta en obtener la certificación para SAP, y Retail POS es una de las principales soluciones de pagos en Europa.
Los dos modelos de impresora compacta, DA200 y TDP-225, son elementos destacados de la gama completa de productos de alta calidad de TSC. Gracias a sus pequeñas dimensiones, resultan adecuadas para el uso en espacios reducidos y para requisitos de marcado múltiple en los puntos de venta, como etiquetado flexible de productos, precios, estanterías o archivadores. Con el fin de facilitar la carga y el manejo, estas impresoras utilizan un cómodo y práctico diseño confiable de tipo almeja y doble pared, ofreciendo además un gran número de funciones estándar como interfaces modernas y grandes capacidades de memoria.