TSC con la Serie DA200 certificada Cerner, SAP, Oracle y Energy
Una combinación perfecta entre precio y diseño resistente caracterizan la nueva gama DA200 y DA300 de impresoras térmicas directas que presenta TSC Auto ID. La DA200 permite resoluciones de 203 y 300 ppp con rápidas velocidades de impresión de hasta 5 pulgadas por segundo; con amplia memoria 128 MB Flash y 64 MB SDRAM, que puede utilizarse para el almacenamiento de fuentes, gráficos y juegos de caracteres internacionales.
Diseñada para múltiples aplicaciones, es muy fácil de utilizar y totalmente compatible con emulaciones estándar de la industria, haciendo que resulte sencillo reemplazar el hardware antiguo instalado. Para garantizar una integración eficiente en los sistemas ERP modernos sin dificultad, las impresoras han sido certificadas por Cerner, SAP, Oracle y Energy Star.
Para facilitar la carga, la DA200 utiliza un cómodo y práctico diseño con doble pared y apertura de gran tamaño para rodillos de hasta cinco pulgadas (diámetro externo). El soporte de rollo de etiquetas cargado por resorte hace que la carga resulte muy sencilla. La detección del inicio de etiqueta, mediante espacio, marca negra o muesca. es función estándar, junto con un sensor de cabezal abierto y conectividad USB 2.0 con opciones incluyen conexiones Ethernet, Serial RS-232 y USB-A Host. Los usuarios también pueden añadir una opción de Bluetooth o Wi-Fi 802-11b/g/n.