Eaton 9PHD, el fiable SAI industrial para entornos exigentes
Cuando la seguridad no es una opción, pero es necesario vigilar el coste general de las operaciones, el SAI industrial de nueva generación Eaton 9PHD es una buena solución. Este SAI industrial Eaton 9PHD ha sido diseñado por la empresa de gestión de energía Eaton para soportar situaciones de trabajo difíciles y garantizar la fiabilidad de sistemas críticos en entornos exigentes de la industria marina, del ferrocarril y de procesos. El nuevo SAI, para aplicaciones en entornos extremos, cuenta con un núcleo muy sofisticado y un diseño modular para ofrecer una eficacia líder del mercado y costes operativos optimizados, sin poner en riesgo la fiabilidad o seguridad.
Cuando la seguridad no es una opción, pero es necesario vigilar el coste general de las operaciones, el SAI industrial de nueva generación Eaton 9PHD es una buena solución
Kalle Roselli, Product Manager de Eaton en EMEA afirma: disponer de una fuente de alimentación fiable es la clave para tener operaciones seguras en entornos de trabajo duros y extremadamente difíciles. El 9PHD es resistente y eficaz y ofrece una eficiencia de más del 96 % en el modo de doble conversión y un 99 % cuando funciona en modo Energy Saver System (ESS) de Eaton. Esto, junto con la alta capacidad de ampliación y configuración de la unidad, nos ayuda a satisfacer los requisitos específicos de alimentación del cliente y garantizar la continuidad de sus empresas.”
El 9PHD está disponible en un rango de potencias de 40 kVA a 200 kVA y se suministra en dos tamaños d echasis, en función de la configuración del transformador y la potencia necesaria. Dado que el SAI es altamente adaptable, se puede ajustar para una amplia serie de industrias y su estructura modular facilita el mantenimiento con cómodo acceso yamplio espacio interior para una rápida instalación. Con un grado de protección hasta IP54, se ha fabricado para soportar entornos de trabajo difíciles y ha superado las pruebas de altas vibraciones y sísmicas.
El nuevo SAI industrial es compacto y está disponible con opciones de transformador interno, lo que lo hace perfecto para usar en aplicaciones de supervisión, seguridad y control y producción. Con opciones adicionales como soportes para su elevación y ruedas, hacen que las unidades para aplicaciones en entornos extremos sean más fáciles de manipular durante la instalación, extracción y servicio.