Remo Brunschwiler, nuevo CEO de Vanderlande Industries
A partir del 1 de febrero, Remo Brunschwiler se pondrá al frente como CEO de Vanderlande Industries, sucediendo en el cargo a Govert Hamers que ha alcanzado la edad de la jubilación. Para garantizar un proceso de traspaso sin problemas, Govert Hamers permanecerá en Vanderlande hasta mediados de este año.
El suizo Remo Brunschwiler, que a partir del 1 de febrero será el nuevo CEO de Vanderlande Industries, empezó su trayectoria profesional en 1984 como planificador estratégico en la sede de Ciba Geigy Suiza, antes de pasar a la gestión de productos farmacéuticos en Ciba Italia dos años después. Brunschwiler se unió a McKinsey & Company como consultor en los años siguientes y en 1996 se trasladó a la industria de la logística como jefe de la división de Eurocargo de Danzas.
En 2003, fue nombrado CEO por Swisslog Holding, donde estuvo al frente durante 10 años y en 2013 fue fichado por Selecta Management como CEO. Ilusionado con el nuevo proyecto como CEO de Vanderlande, Brunschwiler ha señalado su satisfacción por unirme a Vanderlande y contribuir al desarrollo de la compañía. El equipo de gestión que ha liderado Hamers ha realizado un excelente trabajo para posicionar a Vanderlande como líder del mercado de la automatización de procesos en logística. En mi experiencia en la industria logística, he podido admirar los desarrollos y logros de Vanderlande hasta la fecha. Será un nuevo reto para mí llevar a la compañía a la siguiente fase de crecimiento.
En nombre de Vanderlande, Arthur van der Poel, Presidente del consejo de supervisión, quiso reconocer en primer lugar la gran contribución de Govert Hamers en el destacado posicionamiento y crecimiento de Vanderlande. También, queremos apoyar plenamente el nombramiento de Remo Brunschwiler como CEO de la Junta directiva de Vanderlande y le deseamos todo el éxito futuro en el desarrollo de la estrategia de Vanderlande.