Citizen potencia en España con AIDC su servicio postventa de impresoras
Ya está vigente el acuerdo entre Citizen Systems Europe, uno de los principales fabricantes de impresoras de códigos de barras, y la empresa madrileña AIDC por el asume el servicio de reparación de impresoras de códigos de barras, portátiles y para TPV, tanto si se encuentran o no en garantía. Este servicio dispone de un stock de piezas de repuesto como cabezales, rodillos, sensores, placas, etc., que optimizarán la eficacia del proceso y el tiempo de devolución. El personal de AIDC ha recibido formación específica de servicio en impresoras de códigos de barras, portátiles y para TPV; por lo que ha obtenido el certificado de Centro de Reparación en Garantía Citizen.
Daniel Garcés, Director Técnico de AIDC s eñala su satisfacción al contar con la confianza de una compañía como Citizen, que se encuentra en plena expansión dentro del sector. Para nosotros resulta excitante formar parte de un proyecto de expansión y consolidación de la marca, teniendo en cuenta que Citizen posee una gama de producto robusta, altamente fiable y que compite al máximo nivel entre las grandes marcas del sector.
Este acuerdo se inscribe dentro de la estrategia de fuerte desarrollo de Citizen en España, con un posicionamiento que pasa por la mejora del servicio al cliente, así como del rendimiento de la red de distribuidores. Tomando como punto de partida los altos niveles de calidad y competitividad de sus impresoras, así como de garantizar un eficaz servicio posventa, Citizen trata de ofrecer a sus socios nuevas oportunidades de mercado, tanto en el sector de la impresión de etiquetas y códigos de barras como en la impresión portátil y para puntos de venta.