Borne de conexión interrumpible por palanca con indicador de corriente y conexión push-in
Además, son varios los tipos de bornes de conexión ofrecidos. Entre ellos se encuentran: conexión por tornillo, por resorte, push-in, rápida o por espárrago.
En este caso, para el borne con indicador de corriente, se utiliza la conexión push-in. En cuanto al funcionamiento de este producto, la caída de tensión se evalúa en un diodo Z en el sentido de bloqueo y se visualiza mediante un LED. Mediante la palanca separadora puede separarse con seguridad el circuito eléctrico. La construcción compacta del borne ahorra espacio en el armario eléctrico de control .
Mismo contorno y posibilidad de puenteado para bornes estándar. A través de una toma de pruebas en ambos lados se pueden realizar pruebas cómodamente. Además, la rotulación de todos los puntos de embornaje y la palanca separadora, le ofrecen mucha claridad.
Además de innovaciones en cuanto a bornes y sistemas de control, son otros muchos los productos que van apareciendo como soluciones innovadoras con el objetivo de ofrecer a la industria la máxima eficiencia y control en sus actividades.
Resulta de gran importancia para la competitividad de las empresas españolas invertir en I+D para así favorecer la competitividad.