Sommet de l’Élevage se convierte en el epicentro de la ganadería europea del 1 al 4 de octubre
La 33ª Cumbre de la Ganadería (Sommet de l’Élevage) se celebra del 1 al 4 de octubre en la ciudad francesa de Clermont-Ferrand, con la presencia de 1.700 expositores de 34 países diferentes. Además, se espera la visita de unas 115.000 profesionales, como escaparate de la ganadería del futuro.
Situado en el centro de Francia, en el corazón de una de las mayores zonas ganaderas de Europa, Sommet de l’Élevage es una de las principales ferias internacionales dedicadas a la producción animal.
Este evento es una respuesta pragmática y comprometida a los grandes retos económicos, medioambientales, regionales y sociales de la ganadería del futuro, así como el punto de encuentro mundial de la ganadería sostenible.
Se prevé la presencia de unos 1.700 expositores procedentes de 34 países, con una amplia oferta para todos los sectores, con la siguiente distribución: fabricantes (59%), proveedores de servicios (18%) y distribuidores o importadores (23%). También se espera la presencia de unos 115.000 visitantes, totalmente profesionales, con dos tercios aproximadamente que son ganaderos y el resto técnicos del sector.
Como escaparate de la ganadería del futuro, se contará con innovaciones como Sommets de Oro (el concurso de la innovación), La Granja de la Innovación (la zona de empresas emergentes), El Rincón de los Ganaderos (el medio alternativo digital) y un programa de conferencias a medida.