Grohe Lineare: minimalismo y estética cosmopolita
Grohe presenta su icónica gama de griferías para el baño Lineare para conseguir una estética mínima, aunque muy sugerente. Una silueta minimalista ideal para aquellos espacios de estética más cosmopolita, gracias a su acabado mate Supersteel.
Esbelta y estilizada, Lineare se basa en una composición de dos estructuras geométricas sencillas: los cuerpos cilíndricos y las formas rectangulares finas de la palanca y el caño. Este, además, se ha desplazado hacia arriba para obtener un aspecto elegante y ligero, lo que consigue que el producto encaje a la perfección en el contexto arquitectónico moderno.
Grohe Lineare.
El acabado mate Supersteel proporciona un acabado atemporal y en tendencia. Su estética industrial lo hace ideal para baños modernos. Además, es fácil de limpiar, por lo que es perfecto para mejorar el bienestar del usuario. El proceso de deposición física de vapor (PVD) garantiza que la composición de la superficie sea tres veces más dura y diez veces más resistente a los arañazos, por lo que se podrá disfrutar del producto durante mucho tiempo.
Grohe Lineare cuenta con una amplia gama de productos para el baño, desde griferías de lavabo disponibles en tamaños XS a XL, hasta lujosas combinaciones para duchas o bañeras.
El control del volumen y de la temperatura del agua es sumamente sencillo y preciso, gracias al cartucho cerámico Grohe SilkMove, mientras que Grohe EcoJoy también limita el consumo hasta casi la mitad con 5,7 l/m. Además, es fácil de instalar, ya que el sistema Grohe QuickFix Plus reduce el tiempo de montaje hasta en un 50%.