Magnet Kitchen y Pure Water de Ramon Soler
Galardonada con el Premio IF Design Award, Magnet Kitchen, de Ramon Soler, es una colección de grifos de cocina que destaca por incluir un innovador sistema de imanes, que permite que el caño vuelva a su posición inicial con facilidad cuando finaliza su uso, gracias a la acción de un eficaz imán de neodimio. Estos imanes calibrados se encuentran recubiertos de teflón para un ajuste suave y el caño de caucho natural mantiene su posición siempre gracias al golpe de ariete.
Se trata de un grifo de diseño con una clara estética industrial que potencia la ergonomía y facilidad de uso del grifo, gracias al caño alto giratorio 360º fabricado en caucho natural, lo que le proporciona una máxima flexibilidad y que, junto con la duchita extraíble, resulta idóneo tanto para lavar grandes utensilios como alimentos.
Mención aparte merece igualmente la nueva colección de grifos de cocina Pure Water, con sistema de agua filtrada incluido. Uno de los grifos de la serie es el modelo fabricado en acero inoxidable macizo, que combina una ducha extraíble con dos funciones y el sistema de filtrado del agua por osmosis. Aúna todas las ventajas que proporciona la grifería semi-profesional, por su altura y funcionalidad impecable al ser extraíble con dos tipos de salida de agua, con el gran avance que supone incorporar el sistema osmosis.