Casa Bruno presenta el ventilador Terna, luz y ventilación para espacios pequeños
En muchos edificios hay algunos espacios que por su ubicación se encuentran alejados de la luz natural y del aire exterior y se beneficiarían mucho de poder contar con una fuente extra de iluminación y ventilación.
Un ventilador de techo con luz integrada sería la solución perfecta, pero en muchas ocasiones los espacios son reducidos y los modelos existentes en el mercado no se adaptan a las características de la habitación o bien el diseño de los ventiladores que se sí se ajustarían al espacio no son adecuados estéticamente.
Para cubrir dichas necesidades, y además aportar un toque de distinción, Casa Bruno presenta el original ventilador de techo Terna, otro de los modelos que forman parte de la ‘Edición Excelencia’ de la firma.
Un molinillo de viento de diseño
Con solo 38 cm de diámetro, las originales aspas del ventilador Terna evocan las formas de los molinillos de viento y proporcionan una suave y agradable brisa de manera silenciosa. Posee una lámpara LED integrada de 10 W con intensidad regulable que se controla a través del mando a distancia que viene incluido, y que también opera sus tres velocidades en modo verano o invierno.
Es adecuado para vestidores, sobre barras de cocinas, dormitorios y locales comerciales donde se requiere luz y movimiento de aire, pero los espacios no son muy grandes. Además de su función práctica, también destaca por su diseño.
El ventilador Terna está disponible en bronce aceitado y níquel cepillado. Ambos modelos se pueden adquirir cómodamente a través de la web de Casa Bruno o visitando la tienda/exposición de Santa Ponsa en Mallorca.