Genebre presenta su nueva gama de calefacción
26 de enero de 2009
Genebre dispone de válvulas para los elementos emisores, como son válvulas manuales y termostatizables de escuadra y detentores, todas ellas con opción de rosca hierro o rosca para conexión a racor para tubo de cobre, de polietileno reticulado, o de polietileno multicapa, además de cabezales termostáticos y electro-térmicos.
El sistema GE-System
La gama de válvulas de calefacción incorporan el sistema GE-System, un sistema de estanqueidad que permite al instalador una rápida y fácil instalación del acople entre la válvula y el tubo. La rosca de la válvula incorpora un anillo de PTFE que permite una rápida conexión estanca con la tubería.
La gama de calefacción de Genebre dispone de elementos para la regulación de los caudales exigidos debido a las pérdidas de calor en cada uno de los ambientes a calefaccionar, o para la anulación de un determinado elemento emisor o varios anillos de emisores por zonas, mediante válvulas de zona motorizadas de dos y tres vías, además de válvulas motorizadas on/off con muelle de retorno y con interruptor auxiliar con cable de 5 hilos.
Para complementar la gama, cuenta con purgadores manuales o automáticos de aire, desgasificadores, colectores con o sin regulación de dos y tres vías, y racores de unión a tubería de cobre, polietileno reticulado y multicapa.
Adecuación continua de la temperatura
Además Genebre dispone de dispositivos que permiten regular y adecuar la temperatura a las condiciones exigidas en los ambientes, siempre teniendo en cuenta el ahorro energético en el consumo, y la vigilancia de la contaminación ambiental. Cuenta con elementos de regulación y control térmicos para mantener un perfecto funcionamiento de todo el sistema. Existen válvulas de seguridad para proteger de las dilataciones producidas por el efecto del aumento de temperatura y termostatos de control de la temperatura preestablecida en el ambiente.