Standard Hidráulica (STH-COMAP), elegido distribuidor exclusivo de los accesorios de unión Isiflo en España, Portugal y Andorra
La fabricante de los reconocidos accesorios de unión Isiflo ha depositado su confianza en Standard Hidráulica (STH-COMAP) para la comercialización de sus productos en el mercado español, portugués y andorrano. Standard Hidráulica refuerza así su negocio de distribución, con una marca de reconocido prestigio, en su negocio de canalización, distribución, unión y control del agua.
Isiflo (anteriormente denominada Raufoss Water & Gas AS) posee la marca Isiflo, marca puntera en el mercado europeo en la distribución de agua y gas. La gama de accesorios de unión Isiflo, en latón DZR o composite, desarrollados para ser usados en tuberías de PE / PVC, acero y cobre, se fabrica en el parque industrial de Raufoss (Noruega).
La compañía se ha consolidado como líder en el mercado europeo para este tipo de accesorios de unión en la distribución de agua y gas, habiendo suministrado hasta el momento, más de 200 millones de accesorios de unión.
El grupo tiene filiales propias en Alemania y Francia, donde la marca es pionera en su segmento de mercado. Además, ha establecido acuerdos de distribución exclusivos y selectivos en 21 países europeos. El grupo Isiflo tiene más de 120 empleados y una facturación anual superior a 500M NOK Standard Hidráulica (STH-COMAP) e Isiflo son subsidiarias del grupo holandés Aalberts cotizado en el AMEX.