El nuevo sistema CombiConnect de Baumer ofrece conexiones higiénicas e intercambiables
1 de abril de 2008
El sistema CombiConnect puede utilizarse con los transmisores de presión Flexbar y ED701, así como con los dispositivos de medición de temperatura CombiTemp, y es una opción apropiada para mediciones de temperatura y presión en diferentes entornos y múltiples condiciones de procesos. Debido a la flexibilidad de la aplicación, el stock de piezas de recambio puede ser mucho más pequeño.
CombiConnect permite el uso de una única conexión estándar en un transmisor de presión o temperatura, y posteriormente puede ajustarse a las diferentes y numerosas conexiones a proceso con el adaptador de piezas CombiConnect. El montaje de un dispositivo para la medición de presión o temperatura tarda menos de dos minutos.
Utilizando un transmisor configurable de presión, el número de transmisores de recambio pueden reducirse notablemente, por ejemplo, teniendo sólo dos transmisores, uno de baja y otro para alta presiones. Además, el rango de presión es configurable y los dispositivos pueden ajustarse a los requerimientos necesarios de cualquier aplicación en particular.
De acero inoxidable a prueba de ácidos
Las conexiones CombiConnect están hechas de acero inoxidable a prueba de ácidos y elementos agresivos. Los productos fueron desarrollados de acuerdo a las exigencias de calidad de la Industria Alimentaria, cumpliendo con los criterios de la FDA (U.S. Food and Drug Administration) y EHEDG (European Hygienic Engineering & Design Group).