El radiador Zehnder Zmart, escogido para equipar 56 viviendas en Madrid
Zehnder Zmart es un radiador de condensación que destaca por su versatilidad, diseño y eficiencia. Diseñado para trabajar con calderas de condensación, aerotermia y nuevas tecnologías, puede ahorrar hasta un 30% en el consumo de calefacción. Además, Zehnder Zmart es entre un 13% y un 17% más eficaz que un radiador convencional, convirtiéndolo en un radiador respetuoso con el medio ambiente.
La instalación de este radiador es extremadamente sencilla por varias razones. En primer lugar, los tubos flexibles situados en el reverso del radiador, hacen que su instalación se realice sin necesidad de obra. Los tubos del radiador se conectan con total facilidad a la tubería principal, independientemente de donde esté situada. En segundo lugar, unas piezas laterales en forma de’S’ permiten conectar el tubo flexible con la válvula, adaptándose perfectamente a la instalación anterior, si la hubiere.
Gracias a su bajo contenido en agua, la purga es rápida y sencilla. Su diseño basculante permite limpiarlo por dentro con facilidad evitando almacenar polvo y otros alergénicos. Todo ello convierte al Zehnder Zmart en un radiador recomendado para personas alérgicas o con problemas respiratorios.
Zehnder Zmart es el único radiador del mercado con una garantía de 15 años. Esto es posible gracias a los tubos de polibuteno. Pruebas de laboratorio han demostrado que este material no se oxida ni siquiera con una baja calidad de agua y la resistencia a la corrosión puede llegar a superar los 25 años. Otro factor importante es la resistencia: Zehnder Zmart soporta más del doble de presión que un radiador convencional.