Eficiencia, confort y mínimo consumo gracias al nuevo convector bajo suelo Zehnder Terraline
25 de enero de 2013
Un consumo energético económico y un ambiente confortable es lo que consigue este convector bajo suelo. Fácil de instalar y prácticamente invisible, se adapta a la perfección al proyecto arquitectónico. La precisión milimétrica también en las tapas embellecedoras para esquinas y en ángulo permite encontrar soluciones personalizadas y económicas.
El convector Terraline de Zehnder está especialmente diseñado para contrarrestar el descenso del aire frío delante de grandes superficies acristaladas. Combina perfectamente con otros sistemas de calefacción o, si se prefiere, cubre toda la demanda de calor en una solución única.
Los convectores bajo suelo Zehnder Terraline aprovechan el principio de convección (el ascenso de las masas de aire cálido) para generar una especie de cortina de calor. Esta característica resulta de gran utilidad sobre todo en puntos especialmente difíciles de calefactar, como pueden ser las fachadas de cristal y los grandes ventanales tan propios de la arquitectura actual.