Buff Professional 2015. Balaclava windproof, vencedora contra el frío y el viento extremo
Los tubulares multifuncionales de Buff Professional tienen, entre sus prestaciones, mejorar la protección en situaciones climatológicas adversas. El hecho de que puedan utilizarse de múltiples formas permite una amplia diversidad de aplicaciones y, en este caso en concreto, las balaclavas son perfectas para llevar debajo del casco y adaptarse a diferentes áreas de trabajo al aire libre.
Entre las novedades de la colección Buff Professional 2015, la Balaclava Windproof Buff es un modelo que permite combatir el viento en lugares de frío extremo.
Con ese objetivo, este modelo combina varios tejidos para ofrecer la máxima protección en cada zona; forro polar para proteger el cuello del frío; tejido Windstopper® con suave polar en el interior que cubre la cara y la resguarda del viento; y tejido Thermo Fastwick® en la parte superior, transpirable y cálido ideal para utilizar con casco.
Asimismo, cuenta con pequeñas perforaciones láser en boca, orejas y nariz para asegurar una total audición y una óptima respiración. Se presenta en varios colores. Indispensable en trabajos externos en zonas frías e idónea para exploraciones y contactos con zonas geográficas de condiciones duras.