Las novedades de Molecor llegan a Mariano Roque Alonso con expectación
Molecor Paraná estará presente en la próxima edición de la Exposición de Mariano Roque Alonso para dar a conocer las novedades desarrolladas por la compañía durante los últimos meses para la mejora de las canalizaciones del Cono Sur. Desde el 6 al 21 de julio, la Feria Expo de Mariano Roque Alonso celebrará su XLI edición con altas expectativas de participación y nuevas actividades con las que pretende superar los 800.000 asistentes del año anterior.
En Expo Mariano Roque Alonso 2023, Molecor Paraná dio a conocer el mayor diámetro en caños de PVC-O. El tubo TOM DN1200 supone un nuevo avance en la eficiencia de las redes de abastecimiento en las que, hasta ahora, sólo podían acceder otros materiales convencionales como el hormigón o la fundición.
Este año, desde el stand situado frente al Pabellón Industrial, en la Calle 2 del predio, Molecor Paraná presentará todas las novedades que ha desarrollado durante los últimos meses. En este espacio, los asistentes podrán conocer las soluciones que la compañía ofrece al mercado para soluciones de abastecimiento, saneamiento y edificación.
“Estamos muy agradecidos de poder estar aquí en esta expo tan reconocida a nivel nacional e internacional, y nos complace venir a exponer nuestros productos y servicios a las personas interesadas, además de brindar todas las informaciones pertinentes técnicas y comerciales”, declara el gerente comercial de la compañía, el ing. Diego Olivella.
Entre las novedades que Molecor Paraná presentará en su puesto destaca el nuevo tubo TR6. En concreto, se trata de un nuevo caño de PVC-O diseñado especialmente para riego de cultivos con el que la líder en la fabricación de este tipo de caños ha logrado optimizar el uso del agua en una industria tan importante del Paraguay como es la agropecuaria.
Este nuevo tubo se fabrica con la exclusiva tecnología de Molecor para adaptar el producto a las necesidades reales de los agroganaderos paraguayos. Así, desde el diámetro nominal DN110 mm hasta el DN400 mm, los nuevos caños ofrecen una presión nominal PN6 bar con la que se consigue llevar agua a cualquier cultivo para su regadío.
Estanqueidad total
La nueva solución, que fue lanzada al mercado el pasado mes de octubre, ofrece numerosas ventajas para el transporte del agua propias de las características del PVC-O, entre las que destaca su total estanqueidad, protegiendo la calidad del agua a lo largo de todo su recorrido; su gran respuesta al golpe de ariete, evitando roturas o fugas a consecuencia de sobrepresiones puntuales; o su inmunidad a la corrosión, que contribuye a una larga vida útil.
Junto a esta innovación, la compañía también dará a conocer la nueva Presión Nominal 8 bar de TOM, con el que la reconocida marca amplía su gama para acceder a aplicaciones a las que no podía acceder antes el PVC-O y lograr una mayor optimización de los recursos naturales para adaptarse a las necesidades reales de cada proyecto.
Además, Molecor Paraná mostrará a los visitantes sus accesorios de PVC-O ecoFittcom, compatibles con TR6 y TOM, los caños de PVC-O que también tendrán una gran presencia en el evento.
Las cámaras de inspección Sanecor y el sistema AR contarán de igual manera con su espacio dentro del stand de Molecor Paraná para dar respuesta a necesidades de saneamiento y edificación de forma sostenible.
Visite el stand de Molecor Paraná, situado en la Calle 2 de Expo Mariano Roque Alonso, frente al pabellón comercial, desde el día 6 al 21 de julio y descubra todas las ventajas del PVC en el transporte de agua y cómo Molecor Paraná ha conseguido establecer nuevos límites en el mercado del Cono Sur.