Flexlift para la entrada en la producción automatizada de piezas inyectadas
Arburg presenta un sistema llave en mano produce adaptadores para tecnología médica en Chinaplas 2024
Arburg instala sistemas llave en mano en China y Asia. Un ejemplo de ello será una célula de producción centrada en torno a una Allrounder 470 H híbrida en la próxima edición de Chinaplas 2024. La máquina expuesta utiliza un molde familiar para producir dos adaptadores diferentes para tecnología médica de forma totalmente automática, incluyendo inspección por cámara y almacenamiento de piezas de muestra. Un sistema robótico lineal Flexlift 10+2, sólo disponible en Asia, realiza las tareas de manipulación.
El sistema llave en mano, diseñado en la Arburg Technology Factory (ATF) de Pinghu (China) y realizado junto con socios locales, es una solución típica personalizada para el mercado asiático.
Eficiente y personalizable: La nueva Allrounder H híbrida está disponible en los tamaños 470, 520 y 570, cada uno en las variantes de rendimiento "Comfort", "Premium" y "Ultimate".
La tecnología de máquinas híbridas reduce costes y tiempos de ciclo
Producción automatizada de dispositivos médicos
Lanzadas al mercado en 2023, las Allrounder híbridas de la serie Hidrive con nueva tecnología de máquina híbrida combinan una unidad de cierre eléctrica, energéticamente eficiente y precisa, con una unidad de inyección hidráulica potente y dinámica. Están disponibles en los tamaños 470, 520 y 570 con fuerzas de cierre de 1.000, 1.500 y 2.000 kN y en las variantes de rendimiento Comfort, Premium y Ultimate. Las máquinas Allrounder Hidrive son especialmente buenas para ahorrar energía y recursos, además de ser eficientes en la producción, fiables y fáciles de usar. Destacan especialmente por sus reducidos costes de adquisición y funcionamiento, su huella energética optimizada y sus tiempos de ciclo reducidos. Gracias a una amplia gama de opciones, las máquinas pueden adaptarse con precisión a requisitos específicos. Los asistentes inteligentes y los sistemas robóticos pueden integrarse en el sistema de control Gestica.
La máquina expuesta en Chinaplas es una Allrounder 470 H con una fuerza de cierre de 1.000 kN y una unidad de inyección de tamaño 290 en la variante de rendimiento Comfort. También está equipada de serie con un sistema servohidráulico Arburg (ASH).
Arburg realiza sistemas llave en mano para Asia en su fábrica tecnológica (ATF) de Pinghu (China). Incluida la célula de producción que utilizará un molde familiar para fabricar diversos adaptadores para tecnología médica en Chinaplas 2024.
Sólo para Asia: Sistema robótico lineal Flexlift
Para aplicaciones feriales se utiliza un Flexlift 10+2 con una carga de diez más dos kilogramos. Para la retirada cuidadosa de piezas moldeadas y bebederos, se utilizó una Freeformer 300-3X para fabricar de forma aditiva la pinza asociada de forma rápida y rentable. También hay interfaces neumáticas y de vacío de fácil acceso para el utillaje de fin de brazo (EOAT) y la tecnología periférica.