Persax enumera las siete principales ventajas del nuevo Energy Cube Passive
Para dar respuesta a esa necesidad actual de ahorro de energía, Persax presenta un cajón compacto realmente eficiente, Energy Cube Passive. El cajón está certificado por el prestigioso Passive House Institute alemán. De hecho, es el primer cajón compacto de persiana de una firma española, totalmente diseñado y fabricado en España en obtener esta distinción. Este nuevo cajón trata de dar respuesta a la imperante necesidad actual de ahorro máximo de energía.
Estas son las 7 razones que sustentan su máxima calidad, su eficiencia energética y, por tanto, su contribución a mejorar el medioambiente:
- Tiene la menor transmitancia térmica ensayada en nuestro país en un cajón compacto de persiana plenamente funcional: 0,6W/m2ºK. Perfecto para el cumplimiento del DB HE.
- Tiene la máxima hermeticidad: Clase 4. En este sentido, además, es el único que incorpora una solución especial con almohadillas expansivas interiores, de la marca Iso Chemie, para reducir el riesgo de infiltraciones no deseadas. Es una nueva solución, exclusiva de Persax y que está en proceso de patente, para mejorar la hermeticidad de uno de los puntos críticos del cajón: la junta vertical del perfil frontal.
- Máxima estanqueidad al agua y máxima resistencia al viento. E3000 y 3000 Pa.
- Buen comportamiento acústico, con Rw 41(-2;-6)dB.
- Testero con sistema Premium exclusivo de Persax para fácil mantenimiento e instalación, sin tornillos.
- Diseño minimalista en 12 colores en la carta estándar para integrarse en cualquier entorno.
- Todo ello respaldado desde Persax, con su capacidad de servicio y soporte y sus casi 50 años de trayectoria.