Hisense presenta el nuevo sistema de Aerotermia Hi- Therma R32
El nuevo sistema de climatización por aerotermia Hi-Therma de Hisense es capaz de enfriar en verano, calentar en invierno y hasta mantener el agua caliente sanitaria todo el año.
Mientras que en los equipos de aerotermia estándar del mercado el usuario debe montar un sistema de control ajeno para poder regular la temperatura de cada una de las habitaciones, con Hi-Therma la unidad en si misma cuenta con todo lo necesario para poder controlar la temperatura de hasta 7 zonas. El usuario puede elegir montar un termostato de Hisense en las habitaciones, una sonda remota o un termostato de contacto de mercado, con un manejo sencillo. Es capaz de manejar dos temperaturas de impulsión de agua diferentes: el circuito 1 controlaría la alta temperatura, como son, por ejemplo, los radiadores, y el circuito 2, de temperatura templada, como podría ser el suelo radiante. Al igual que podría controlar la temperatura del agua de una piscina.
Gracias a la herramienta de diagnóstico High Checker se puede monitorizar todas las variables de funcionamiento de la unidad, lo que facilita la puesta en marcha y reparación de los equipos. En el display de la unidad se puede ver todo el histórico de la energía consumida y producida, lo que ayudará a optimizar el uso de la instalación. Además, la app de Hi-Cloud permite monitorizar todos los parámetros de funcionamiento de la unidad vía remoto.
Hi-Therma es compatible con paneles fotovoltaicos y paneles solares térmicos, aprovechando así al máximo toda la energía producida para aplicarla al sistema de calefacción, refrigeración o agua caliente sanitaria.
Además, puede trabajar con curva climática, tanto para refrigeración como para calefacción, y también se encarga de la desinfección por legionela del agua caliente sanitaria. Está disponible en formato Split, con unidad interior mural o unidad interior con agua caliente sanitaria integrada, y en formato monoblock.