Una piel mineral para revestir el exterior
El sistema Mortex de la empresa belga Beal International es un revestimiento continuo técnico y decorativo de bajo espesor, totalmente impermeable en la masa, flexible, resistente y de gran adherencia. Una solución innovadora para revestir todo tipo de espacios y elementos ubicados en el exterior: suelos, paredes, escaleras, terrazas, duchas, mobiliario, piscinas, etc.

Con aspecto de cemento pulido, este micromortero es un producto muy versátil que, al ser continuo y no tener juntas, puede adoptar cualquier forma sin dificultad adaptándose a todas las superficies. Su elevada flexibilidad impide que se agriete con los cambios bruscos de temperatura y gracias a su total impermeabilidad en la masa, no le afecta el contacto permanente con el agua y la humedad.
Lo que distingue al producto Mortex de todas las demás soluciones del mercado es su aspecto mineral combinado con sus ventajas técnicas. Su textura recuerda a la piedra y ofrece un resultado natural, cálido y suave al tacto como una piel mineral, convirtiéndolo en una solución óptima como pavimento para exterior.
La base neutra del micromortero Mortex es también pigmentable en la masa. Beal International dispone de una gama de colores rica y variada compuesta por un total de 96 tonos únicos. Además, esta solución ofrece múltiples acabados que pueden variar entre una superficie lisa y uniforme a una textura más estructurada o matizada con una selección de 5 granulometrías diferentes.
Su amplia paleta de colores junto a la infinidad de acabados que se pueden conseguir, abre un gran abanico de posibilidades en el campo de los morteros y revestimientos continuos. La creatividad del aplicador será definitiva para personalizar cada proyecto.
El revestimiento Mortex resulta idóneo para ser aplicado tanto en proyectos de obra nueva como en proyectos de renovación, ya que su extraordinaria adherencia posibilita su aplicación sobre: baldosas, MDF, azulejos, cemento, etc. reduciendo así la necesidad de realizar obras importantes, permitiendo ganar tiempo y no generar escombros. Puede aplicarse en espacios interiores y exteriores pudiendo crear una apariencia de continuidad, conectando de manera uniforme el interior con el exterior. El micromortero Mortex se fabrica en Bélgica y está compuesto por un 95% de ingredientes naturales procedentes de Europa.