Coretec está listo para BAU 2025
BAU vuelve a centrar la atención mundial. Celebrada cada 2 años, arquitectos y profesionales del sector se reúnen en en Múnich a principios de 2025 para descubrir las últimas novedades del sector de la construcción, incluidos los pavimentos y revestimientos. Este año, Coretec será uno de los protagonistas del evento, ya que desvelará su nueva visión de la industria de los suelos.
“El futuro de los suelos ya está aquí”, afirma Jan Dossche, presidente de Coretec International, quien invita a los visitantes a “ser testigos de por qué somos los arquitectos de los suelos híbridos”. El nuevo concepto de Coretec garantiza una presentación coherente y refinada en todos los distribuidores, al tiempo que confiere a cada uno de ellos un carácter único.
Esta visión se centra en elevar la experiencia del cliente. Tanto para el concesionario como para el cliente. El diseñador Mathias De Ruyck lo explica: “Queríamos crear una experiencia Coretec unificada, independientemente del tipo de punto de venta. Pero también con un lugar distinto para la creatividad y la singularidad». Un concepto nuevo y prometedor para el distribuidor. Y para el cliente, este concepto ofrecerá una experiencia sin fisuras, que le permitirá imaginarse sin esfuerzo el suelo de su propia casa.
Al visitar su stand – en el pabellón A6, número de stand 311–, del 13 al 1 al 17 de enero en el recinto ferial Messe Munchen, también se podrán conocer las últimas novedades de su oferta, como las novedades XL-End, ProPlus y Authentics. Incluso prometen ofrecer un adelanto de su próxima colección de suelos sin PVC.