Suelos vinílicos Adore Royal de Gabarró Hermanos
Esta temporada, Gabarró cuenta con 5 novedosos diseños de la gama de suelos vinílicos Adore Royal, la más innovadora de la línea que distribuye en exclusiva Adore Floors: cuatro diseños en roble –Candia, León, Georgia y Castilla– y uno con el nuevo formato de baldosa –Tile Carbono–, de 305 x 610 x 5 mm., específico para la decoración de cocinas y baños e ideal para el sector hotelero.
Diseño Tile Carbono de la colección de poro sincronizado Adore Royal.
Todas las referencias de esta colección, comercializadas en lamas de 1.220 x 181 x 5 mm, están microbiseladas en los 4 lados y tienen un aspecto muy similar al de la madera, gracias a su poro sincronizado.
Su sistema Click 2G Valinge hace que su instalación sea fácil y rápida, al tiempo que la manta de subsuelo incorporada ofrece un plus de confortabilidad.
Al tratarse de un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, son ideales para el sector contract y sus cualidades técnicas y de diseño los hacen altamente recomendables para zonas que requieren una equilibrada combinación de confort, seguridad y estética, aunque cada vez son más los particulares que optan por este tipo de pavimentos.
Son 100% resistentes a la humedad y poseen una elevada resistencia a las rayadas y a los impactos. También cuentan con la certificación R10 antideslizante y son suelos ignífugos, con una certificación al fuego BFL-1, características importantes para proyectos que exigen una estricta normativa de material de uso, como los del sector hotelero.