Nueva gama Element Wood Power & Touch de Grosfillex
Las nuevas técnicas utilizadas en los murales decorativos los convierten en la solución perfecta para aportar confort. Es el caso de la gama Element Wood Power & Touch de Grosfillex, que imita incluso el relieve de la madera rústica.
Respira el espíritu de las cabañas canadienses. No sólo en su aspecto estético, también en su agradable tacto y el tinte natural de sus ‘lamas’. La nueva gama del especialista francés en revestimientos murales Grosfillex, Element Wood Power & Touch, imita la madera hasta el punto de confundirse. Tres inspiradores estilos –Megève, Datcha y Fjord– capaces de trasladar al cliente a universos arbolados tan auténticos como los naturales.
Además, se trata de una solución muy fácil de instalar, ya que se adhieren directamente a la pared, pudiéndose utilizar para restaurar superficies agrietadas o con asperezas sin trabajos previos de preparación. Un ambiente sofisticado, auténtico y elegante, en línea con la tendencia deco de la madera rústica canadiense, con aspecto de reciclaje y decapada.