Symaga actualizará su acero estructural para mejorar la calidad y reducir el peso del silo
Symaga actualizará, a partir del 1 de octubre, el acero estructural S350GD y HX500 por el S450GD en el cilindro para mejorar la calidad estructural y reducir el peso del silo.
Los beneficios de esta actualización del acero S450GD son:
- Mayor calidad estructural: El acero S450GD ofrece mayor límite elástico, permitiendo una reducción en el peso total de los silos sin comprometer su calidad estructural.
- Este acero se usará para fabricar las virolas y refuerzos del silo consiguiendo un aumento de la resistencia al mejorar sus propiedades mecánicas, pasando de un límite elástico de 350 N/mm2 a 450 N/mm2. Al reducir el peso, disminuimos el coste de la logística y el montaje.
- Impacto en la cadena de suministro. La transición al acero S450GD contribuye a una cadena de suministro más robusta y eficiente, asegurando una mayor disponibilidad, además reducimos las referencias de compras.
Durante un tiempo, coexistirán ambos tipos de acero en nuestra línea de producción para asegurarles las entregas. La empresa agradece su comprensión y apoyo mientras implementa esta mejora que ofrecerá beneficios a largo plazo.
“En Symaga, seguimos comprometidos con la mejora continua de nuestros productos. La implementación de un acero de mayor calidad estructural es parte del Plan de Desarrollo de producto anual, alineado con nuestro objetivo de optimizar las soluciones de almacenamiento para nuestros clientes”, señala la empresa.