Máxima durabilidad de los silos de Symaga y de relaciones con los clientes
La durabilidad del silo depende de la calidad del acero y de la corrosividad de la atmósfera donde se localiza la planta de almacenamiento. Symaga basa la durabilidad de las relaciones con sus clientes de la calidad del producto y del servicio que ofrece.
El reciente proyecto con Avicon ejemplifica tanto la durabilidad del silo como la solidez de las relaciones empresariales, cimentadas en la colaboración y en el servicio de Symaga. Avicon, una cooperativa fabricante de piensos situada a 35 kilómetros de la sede, instaló su planta de silos, fabricados por Symaga, hace más de 30 años.
Para mejorar el almacenamiento del grano, con una mejor conservación y descarga de los cereales, se han instalado conos metálicos elevados en el interior de los silos existentes. El cono interior perfilado proporciona una ventilación del suelo y consigue una descarga por gravedad del 100% del contenido, sin necesidad de obra civil. Además de la instalación de los conos interiores se han reparado los cilindros con el montaje de nuevas virolas y se han incorporado escaleras y puertas de inspección para acceder a los silos. Avicon ha contado con el servicio de Symaga de montaje en varias ocasiones, consolidando un servicio que se afianza dentro de España y preparando el terreno para ofrecerlo a nivel internacional a medio plazo.
La calidad del acero y del servicio de Symaga prolonga la durabilidad de los silos y de las relaciones con nuestros clientes, pilares que posicionan a la empresa como uno de los lideres mundiales de soluciones de almacenamiento.