Testo presenta su nueva bomba de vacío automática testo 565i
Testo acaba de lanzar la nueva bomba de vacío automática testo 565i con Bluetooth para una evacuación precisa, rápida y completamente automatizada.
La compatibilidad total del sistema y la conexión automática por Bluetooth con los analizadores de refrigeración y con el vacuómetro testo 552i permiten una perfecta interacción de los procesos de trabajo en la instalación y mantenimiento en sistemas de aire acondicionado, bomba de calor y refrigeración.
Con la testo 565i la evacuación de sistemas de refrigeración y bombas de calor es completamente autónoma. Gracias a la función de parada automática cuando se alcanzan los valores objetivo de vacío y la prueba de retención de vacío que empieza automáticamente, sólo tienes que iniciar el proceso y el resto sucede por sí solo.
Mediante el emparejamiento automático por Bluetooth, la bomba testo 565i se conecta fácilmente con la sonda de vacío testo 552i, la aplicación testo Smart y los analizadores de refrigeración. De esta forma, se puede configurar, controlar y monitorizar el proceso de evacuación de dos maneras: desde los analizadores o desde un smartphone.
La bomba de vacío automática testo 565i es compatible con todos los refrigerantes. Todas las medidas de seguridad aplicadas en el diseño del equipo han sido revisadas y confirmadas por Eurofins E&E CML Limited.
Esta nueva linea cuenta con varios modelos y sets: Bomba de vacío automática testo 565i, con test de estanqueidad integrado y 7 CFM (198 l/min); testo 565i 10CFM, con test de estanqueidad integrado y 10 CFM (283 l/min); Set testo 565i- bomba automática 7CFM y vacuómetro testo 552i; y el set testo 565i-bomba automática 10CFM y vacuómetro testo 552i.
Empresas o entidades relacionadas