Excelentes equipos de pesaje de Marel diseñados para durar
Marel celebra su 40 aniversario ofreciendo una promoción especial de los equipos con los que comenzó todo: sus básculas. Rellenando este formulario, uno de los expertos en pesaje de Marel se pondrá en contacto con el solicitante para explicarle las ventajas de la promoción. Y es que una báscula Marel soporta los entornos más hostiles sin que ello afecte a la precisión del pesaje. Las balanzas están diseñadas especialmente para la industria alimentaria y son robustas, muy estables y capaces de soportar décadas de uso diario.
¿Por qué comprar una báscula Marel?
Las básculas Marel son duraderas, llegando a ser útiles durante décadas; son fiables y garantizan un alto rendimiento días tras día; son precisas, con un pesaje a alta velocidad; y ofrecen un excelente valor, con un coste total de propiedad muy bajo.
Entre los modelos incluidos en la promoción, destacan la báscula de mesa M1100, la báscula de mesa avanzada M2400, la báscula de suelo, las básculas Hopper, la estación de trabajo para la industria alimentaria M6415 y las básculas marinas.
Procesamiento sostenible
El ciclo de vida más largo de una balanza Marel no solo proporciona claras ventajas económicas, sino también beneficios medioambientales. Es un producto más sostenible, lo que se traduce en un menor impacto medioambiental.
Una inversión segura
En Marel se respalda la calidad de los productos. Todas sus básculas de mesa están diseñadas y construidas siguiendo las normas de fabricación más exigentes. Es esta calidad excepcional la que da la confianza a la empresa de ofrecer el periodo de garantía más largo de la industria. Ahora todos los modelos M1100-M2400 incluyen una garantía de siete años.
Velocidad y precisión sin competencia
Si el procesamiento requiere un pesaje rápido, estable y fiable, Marel tiene la solución perfecta. Su amplia gama de básculas de precisión puede registrar y anotar pesos con exactitud en 0,5-1 s. Con un mantenimiento mínimo, la calibración dura años y las basculas cumplen todos los requisitos legales.
Los costes de propiedad más bajos
Diseñadas para un mantenimiento mínimo y con bajos costes de utilización a lo largo de su extensa vida útil, una báscula Marel tiene uno de los costes totales de propiedad más bajos del mercado. Sencillamente, ofrece un mayor valor durante más tiempo.
Conexión y optimización
Las básculas de Marel reúnen potentes características en un espacio muy reducido. Pueden utilizarse como instalaciones independientes u ofrecer opciones de conectividad como parte de un sistema completo de gestión de la producción. Se pueden conectar fácilmente dispositivos externos, como diferentes impresoras, lectores de códigos de barras y equipos de etiquetado. Además, las básculas pueden integrarse en redes informáticas conectadas al software de gestión de producción Innova.