Huesker ficha a Sebastián Martín para desarrollar sus sistemas de climatización Lubratec
Huesker, especialistas y pioneros en sistemas de ventilación de la gama Lubratec en base a textiles técnicos, aporta al sector de los pequeños rumiantes “un aire fresco e innovador” a través de un servicio de ingeniería a la carta, y un asesoramiento personalizado, gestionado a partir de ahora por Sebastián Martín.
Así, desde su posición de asesor externo, desarrollará labores técnico-comerciales para proporcionar mejoras de bienestar animal que se traduzcan en una mejor salud animal y una mayor productividad, a través de proyectos de climatización integral para nodrizas, naves de adultas y recría, salas de ordeño y cebaderos.
Mantener a los animales dentro de su zona termoneutral, tanto en invierno como en verano, y minimizar los efectos negativos del estrés térmico, son retos a solventar con estos sistemas. Además, evitar altas concentraciones de gases nocivos y de carga microbiana del aire en instalaciones con defectos en la ventilación, o disminuir el exceso de calor o frío en las salas de ordeño mal acondicionadas son también desafíos pues, en su conjunto, dinamitan el margen de las ganaderías.
Además, la versatilidad de la gama Lubratec permite su adaptación tanto en instalaciones de nueva construcción como para mejoras de las instalaciones ya existentes.
Más bienestar, más salud, más rentabilidad.