Kverneland recupera las demostraciones en campo con los pulverizadores iXtrack Y3 y T4
Kverneland Ibérica volvió a organizar una demostración en campo, aplazada en varias ocasiones por la previsión de lluvias. Su distribuidor Maquinaria Agrícola Lagunak, de Salvatierra (Álava) convocó a un reducido número de agricultores de la zona para poder escuchar las explicaciones del director de producto, Marcel Valera, así como del delegado comercial Javier Franco y del técnico Alfonso Corral, sobre los pulverizadores arrastrados modelos Kverneland iXtrack T3 y T4. Además, pudieron contar con el modelo suspendido iXter B, propiedad del agricultor que colaboró en la demostración, a quien la empresa reitera su agradecimiento.
Según señalan desde Kverneland, los asistentes coincidieron en que este tipo de demostración en campo son una gran forma de ver las máquinas trabajar y preguntar de primera mano a representantes del fabricante todas las dudas o comentarios acerca de las unidades presentadas.
Kverneland también ofreció información sobre sus soluciones electrónicas para agricultura de precisión, iM Farming, enfocadas al ahorro de costes y a un mayor respeto por el medio ambiente.