Reconocimiento a la seguridad y compromiso de organización de la fábrica de Case IH en Benson (EE UU)
La fábrica de CNH Industrial en Benson, Minnesota (EE UU) alcanzó el nivel ‘Bronce’ del programa World Class Manufacturing (WCM), sistema de organización de la producción adoptado por importantes fabricantes mundiales, que constituye uno de los más altos estándares de la industria respecto a la gestión integrada de plantas y procesos.
Las instalaciones, fundadas en 1958, incluyen un centro de I+D, con una plantilla total que supera las 300 personas. Actualmente, produce cosechadoras de algodón, pulverizadores arrastrados y autopropulsados y abonadoras arrastradas FlexAir para Case IH, con destino al mercado norteamericano y a otros 20 de exportación, en las regiones de Asia-Pacífico, América Latina, Europa, Oriente Medio y África.
El certificado Bronce llega después de que un sistema de auditorías periódicas externas evaluara todos los objetivos determinados por WCM, basado en la continua mejora, con el que se analiza la eliminación de residuos y pérdidas durante el proceso de fabricación y se valoran aspectos como la ausencia de lesiones, defectos o averías. Las instalaciones de Benson lograron avances relevantes en materia de seguridad, mejora focalizada y compromiso de organización.
CNH Industrial aplica los principios WCM en todos sus centros productivos, muchos de los cuales han sido reconocidos también con los niveles Plata y Oro.
Los pulverizadores autopropulsados son algunas de las máquinas que Case IH fabrica en el estado de Minnesota.