Asabe premia Case IH por la nueva cabina y la tecnología de descarga de las Axial Flow serie 30
26 de noviembre de 2012
Case IH ha desvelado las nuevas características de sus legendarias cosechadoras Axial-Flow para el 2013, que incluyen una cabina rediseñada y el extremo tubo de descarga orientable exclusiva en la industria de las cosechadoras y que ayuda a que estas máquinas con sistemas de expulsión de grandes cantidades sean aún más productivas. Manejada con sistemas electrónicos por los granjeros y profesionales del sector, Case IH dispone una cabina más grande y silenciosa. La nueva cabina se ofrece en una versión 'Deluxe' o en una versión 'Luxury', con un mayor grado de confort.
“Nuestra nueva y rediseñada cabina ha avanzado incluso más, estableciendo el estándar en comodidad, confort y ergonomía, y proporciona al usuario una oficina en el campo”, dice August von Eckardstein, responsable de Producto de las cosechadoras Axial-Flow en Europa. “Lo mejor de todo es que esta nueva cabina formará parte de los modelos de cosechadoras Axial-Flow”.
Para llevar a cabo una descarga sobre la marcha más cómoda y segura con cabezales más grandes, Case IH ha añadido nuevas opciones de barrena. Para permitir una descarga más sencilla con los cabezales más grandes, así como un transporte y almacenamiento sencillos, dispondrá ahora de una barrena de alta capacidad de 8,8 metros. La barrena móvil la controla completamente el usuario mediante un interruptor colocado en los controles superiores de la cabina. La opción de barrena rígida para su uso en el terreno proporciona una descarga rápida, mientras que la opción móvil para el transporte en carretera/almacenamiento reduce la longitud de la cosechadora.