Grosfillex presenta Element 3D, un nuevo revestimiento decorativo con una amplia variedad de acabados
La reforma más solicitada en el baño es, sin duda, la sustitución de la bañera por un plato de ducha. Y este cambio puede hacerse en pocas horas. Ello es posible si se realiza con un revestimiento de última generación que fácilmente permite actualizar el cuarto de baño, y disfrutar de una serie de ventajas que aportan soluciones prácticas y decorativas a las necesidades.
Element 3D azulejo (izquierda) y cemento.
Al retirar la bañera de su sitio, toca vestir esas zonas de la pared. Para quienes buscan reducir al máximo el tiempo de instalación y la cantidad de escombros, Grosfillex ofrece una solución con el nuevo revestimiento en seco, Element 3D. Revestir las paredes con el innovador sistema de paneles fabricados en resinas, ligeros y de instalación rápida, se llega a una nueva dimensión de diversidad creativa sin pérdida de calidad, totalmente estanco e ignífugo. Pueden instalarse sobre el alicatado existente usando el poderoso adhesivo de montaje: GK Power. La unión de las lamas se realiza con un sistema machihembrado garantizando una total estanqueidad de la superficie.
Con la amplia variedad de acabados y los nuevos matices cubrirán todas las necesidades de decoración y ganará tranquilidad al recortar el tiempo de la reforma. El fabricante ofrece 10 años de garantía y con una vida útil superior a 25 años.