Berry presenta la nueva tapa para su gama de vasos reutilizable
Berry Global ha presentado una tapa versátil y polivalente para complementar la gama de vasos reutilizables de la empresa y satisfacer así la demanda en el mercado de alternativas de alto rendimiento a los plásticos de un solo uso.
La nueva tapa, perteneciente a la gama B Circular de Berry de soluciones de envasado estándar diseñadas para la circularidad, se ha desarrollado para mejorar la funcionalidad de los vasos, tanto para bebidas calientes como frías, y está diseñada para ofrecer flexibilidad. Se fabrica en 89 mm, diámetro estándar del mercado, por lo que es compatible con todos los vasos Berry tanto para bebidas frías como calientes. La tapa a prueba de fugas tiene ajuste estanco, garantizando de este modo el transporte seguro, y permitiendo a los usuarios disfrutar de bebidas calientes o frías con o sin pajita.
Fabricada en polipropileno (PP) ampliamente reciclable, es apilable y apta para el lavavajillas. También permite grabar el logotipo en relieve con un contraste de superficie mate-brillante, lo que supone una solución elegante y práctica. Al igual que los vasos, la tapa está diseñada para utilizarse y cerrarse repetidas veces, en sintonía con la economía circular.
La tapa está disponible en varios colores estándar, todos ellos homologados para productos reutilizables. En las tapas negras, Berry ofrece un colorante detectable en el infrarrojo cercano (NIR, por sus siglas en inglés), que permite clasificar eficazmente los vasos y envases negros para su reciclado en aquellos países con infraestructura adecuada.