World Maritime Week organizará encuentros exclusivos para armadores y astilleros
Del 27 al 31 de marzo, Bilbao Exhibition Center abrirá las puertas del encuentro marítimo internacional, World Maritime Week.
Un encuentro que pretende servir de marco de reunión de todos los profesionales del sector naval, pesquero, portuario y de energías renovables.
En lo que a la parte naval se refiere, tendrá lugar una nueva edición de Sinaval, un cita que este año ha reforzado su zona expositiva con un programa congresual de primer orden, en el que astilleros, armadores y fletadores de todo el mundo serán los principales protagonistas.
Así, durante las jornadas del 28 y 29 de marzo, se llevarán a cabo diversas sesiones en las que se darán a conocer los últimos avances y tendencias de un segmento globalizado y en constante evolución.
Además, con el propósito de favorecer un clima de debate, negociación, oportunidades y ventajas para la creación de sinergias, acuerdos y colaboraciones, Sinaval contará con el apoyo de la compañía Meet The Buyer, organizando un espacio de reuniones privadas en las que 32 armadores y astilleros procedentes de Filipinas, Malasia, Singapur, Indonesia, Tailandia, Alemania, Grecia, Dinamarca, Reino Unido o Irlanda; podrán encontrar un escenario propicio para el diálogo.
“La base de nuestro evento, y su principal fuerza, está en el “networking”, es decir, en la posibilidad de establecer contacto directo con otros profesionales de la industria marítima. Precisamente por ello, World Maritime Week ofrecerá distintos programas b2b y oportunidades de encuentro, también social, como cócteles exclusivos o la cena de gala en la que se entregarán los Premios FINE. Hemos creado un encuentro que responde específicamente a las necesidades de conocimiento y negocio de los profesionales que se integran en él: expositores, colaboradores, congresistas, compradores….Y que se gestiona de forma muy personalizada, con un trato directo y un análisis pormenorizado de rendimiento, por lo que confiamos sea todo un éxito”, declara Sergio Alart, director de la World Maritime Week.