Mercury presenta los nuevos motores fueraborda SeaPro V-8 de 225, 250 y 300 CV específicos para trabajo
Mercury Marine ha anunciado recientemente la expansión de la gama de motores fueraborda comerciales SeaPro con tres nuevos modelos V-8 de 4.6L.
“El mercado comercial es muy importante para nosotros en todo el mundo y estos motores vienen a completar nuestra oferta de motores de trabajo de alta potencia que los consumidores han venido pidiendo en los últimos tiempos”, señala Tim Reid, vicepresidente de desarrollo de producto de Mercury.
Los nuevos motores Mercury SeaPro FourStroke 225-300 CV están diseñados para ofrecer la mayor cilindrada y menor peso que cualquier fueraborda de la competencia.
“Mercury ha calibrado los nuevos modelos SeaPro V8 para producir suficiente par a niveles de rpm inferiores, permitiendo a los usuarios trabajar más duro con sus motores sin poner estrés en el motor. Además, su diseño excepcionalmente compacto, ligero y la optimización avanzada del consumo (ARO) maximizan el ahorro de combustible a velocidades de crucero”.
Basados en la herencia SeaPro como potencia de trabajo, los nuevos modelos V-8 SeaPro 225-300 CV están diseñados para proporcionar años de rendimiento libre de problemas. Están fabricados con componentes de alta duración para cumplir con las demandas que exigen las aplicaciones de trabajo, incluyendo una caja de engranajes tres veces más duradera que el modelo convencional.
Sección media avanzada (AMS)
El nuevo SeaPro V-8 de 300 CV está disponible con la exclusiva sección media avanzada (AMS) de Mercury, la cual amortigua la vibración del motor con sus soportes perimetrales para eliminar virtualmente la vibración transmitida a la embarcación.
Los modelos equipados con sección media avanzada (AMS) también incluyen la dirección asistida electro-hidráulica y son compatibles con el sistema de pilotaje con joystick (JPO) de Mercury, el cual proporciona máximo control y maniobrabilidad en instalaciones múltiples de motor.
Entre otras innovaciones incluidas en los nuevos modelos SeaPro se encuentran la compatibilidad con dirección asistida o hidráulica, y con mando popero Big Tiller de Mercury; control adaptativo de la velocidad; suavidad y disminución de ruido; tecnología de gestión de batería, alternador de alta carga; mantenimiento sencillo e intuitivo; y el respaldo de la garantía SeaPro, que incluye protección contra la corrosión.