DNV GL lanza centro de servicio en Singapur
Singapur es un centro marítimo en crecimiento, que tiene aproximadamente 1500 buques clasificados por DNV GL. El nuevo servicio, junto con el servicio de asistencia técnica existente (DATE en sus siglas en inglés), proporcionará un mejor acceso a los servicios de DNV GL.
"Desde el producto a la atención al cliente, estamos trabajando para mejorar nuestra oferta de servicios. Mediante la implementación de iniciativas como el nuevo SSC y DATE vamos a ayudar a los propietarios y operadores de buques a aumentar su eficiencia y seguridad operacional", señala Steen Lund, gerente de DNV GL Marítima en el sur de Asia Oriental y el Pacífico Regional. "La apertura del Centro de Servicios de Singapur simplifica los puntos de entrada a nuestra organización para nuestros clientes".
Soporte aerodinámico
Con la apertura del nuevo Centro de Servicios, cada cliente tendrá puntos definidos de contacto con DNV GL. DATE seguirá siendo el servicio de asistencia para cuestiones técnicas, mientras que el SSC proporcionará soluciones operativas.
Los clientes pueden contactar con el SSC por correo electrónico o por teléfono. El SSC se encargará del asunto a tratar a nivel local, y si es necesario consultará con expertos de DNV GL en Høvik o Hamburgo para ofrecer la solución más adecuada. Los clientes que deseen saber sobre desafíos operacionales y sus opciones potenciales pueden hablar con un experto para obtener una idea de las posibles soluciones, y planificar en consecuencia.
"El Centro de Servicios de Singapur estará atendido por topógrafos experimentados que conocen los desafíos a los que se enfrentan los superintendentes y los directores de flota y, por tanto, están en mejor posición para hacer frente a sus necesidades. Esto no sólo racionalizará y acelerará los procesos, sino también creará una plataforma valiosa para el debate", señala Sean Hutchings, el gerente del área de Singapur, Indonesia y Filipinas.
"Con el SSC estamos dando un paso adelante para garantizar que las necesidades de nuestros clientes se dirigen de la manera más eficiente y rápida posible. Se les permitirá aprovechar nuestra red global con más facilidad que antes", apunta Pawan Sahni, jefe del centro de servicios de Singapur, de DNV GL.
El SSC está actualmente disponible para clientes en Singapur, aunque hay planes para el establecimiento del servicio en otros países del sudeste asiático en un futuro próximo.