Menorquin lanza un programa de asistencia integral personalizada
El astillero balear ha ampliado su línea de servicios con Menorquin Services, que incluyen todo tipo de prestaciones para la reparación, restauración y mantenimiento de embarcaciones, orientada a proporcionar soluciones personalizadas según las necesidades de cada cliente.
Este servicio se ofrece para todo tipo de embarcaciones y sus servicios se prestan en toda la costa de Menorca, un punto estratégico de paso en cualquier travesía por el Mediterráneo. Así, pueden renovar, reparar o mantener su barco a punto quienes tengan sus embarcaciones con puerto base en la isla; pero también aquellos navegantes que estén realizando una travesía por las Islas Baleares y quieran darle un nuevo aire a su embarcación mientras dedican unos días a visitar las maravillas que ofrece la isla de Menorca. Asimismo, Menorquin Services se puede contratar a través de la división de distribución de Menorquin, Emotion Yachting, con sede en Denia (Alicante).
Para el desarrollo de las tareas que constituyen la oferta Menorquin Services, el astillero cuenta en Menorca con unas instalaciones de 30.000 m2 de superficie –naves de laminación, pintura, carpintería, montaje y acabados, así como una explanada destinada a la hibernación de embarcaciones- atendidas por un equipo profesional altamente cualificado. Estas condiciones permiten a Menorquin garantizar resultados de altísima calidad de forma eficaz y en unos plazos de tiempo muy ventajosos para el cliente. Además el astillero dispone de amarres en el puerto de Mahón que pone también a disposición de los usuarios que contraten los servicios Menorquin Services.