Ausmar presenta su nuevo servicio de personalización de balsas Duarry

La empresa de seguridad marítima Ausmar ha presentado, coincidiendo el Salón Náutico de Barcelona, las balsas salvavidas Duarry con colores personalizados. Bajo el claim “Damos color a tu barco”, esta nueva propuesta persigue aportar una nota de color a los barcos a través de un producto que, siendo obligatorio, acaba formando parte de la estética de los mismos.
Ausmar ha expuesto tres muestras del servicio en tres colores diferentes: azul, gris y burdeos, los tres metalizados. Ausmar cuenta con una amplia gama de colores, lo que permite escoger el tono que mejor se integre con el resto de elementos que componen el barco o incluso puede solicitarse el pintado del color del barco en concreto.
Las pinturas utilizadas en los contenedores de las balsas están homologadas por Duarry, teniendo en cuenta que no se pierdan las propiedades de seguridad de la balsa y no afectando a su garantía.
“Hoy en día es imprescindible la innovación en cualquier campo de actividad, y en el de la seguridad náutica no iba a ser diferente”, explica Juan Fargas, director general de la empresa de seguridad náutica. En este sentido, señala que “es muy importante seguir ofreciendo nuevos productos que, además de responder a las necesidades que tiene el cliente actual de náutica, aporten un valor añadido”. “Hemos convertido un producto funcional en una solución elegante y atractiva”, afirma Fargas.