Trasmediterranea blinda la línea Alcúdia-Ciutadella con la incorporación del buque Nura Nova
El buque Nura Nova, recientemente incorporado a la flota de Trasmediterranea, une diariamente, desde el sábado 25 de febrero, los puertos de Alcúdia y Ciutadella. Para celebrar la reincorporación del buque a esta línea, en las salidas del fin de semana pasado se invitó a los pasajeros a un snack.
Trasmediterranea va a incorporar en esta línea nuevos servicios a bordo antes de la temporada de verano. Entre las novedades se incluirán WiFi gratuito, cargadores de móviles y tablets a disposición de los clientes, juegos de mesa, un espacio de ocio infantil, revistas, una nueva área para mascotas y una zona de juegos X-box, pensada para aficionados a los videojuegos.
El ferry tiene capacidad para transportar un máximo de 377 pasajeros y cuenta con una amplia zona de carga, con más de 200 metros lineales para transporte de mercancías y de vehículos. El buque de alta velocidad Alcántara Dos, que venía cubriendo la línea, está previsto que sirva de refuerzo en las fechas de mayor demanda.
El Nura Nova tiene 78,5 metros de eslora y 13,6 metros de manga. Trasmediterranea lo considera una apuesta segura, puesto que su robusto diseño le permite navegar en condiciones climatológicas más adversas.
Miguel Pardo, director comercial de Trasmediterranea expresó su alegría por la incorporación del buque a la línea Alcúdia-Ciutadella, puesto que “de esta forma, la compañía refuerza su flota de Baleares, zona de importancia vital para nosotros, a la vez que aportamos una mayor fiabilidad de servicio al cliente en las salidas con condiciones meteorológicas adversas que impiden navegar a los buques de Alta Velocidad”.