La empresa petroquímica latinoamericana, Braskem, elige el software de AVEVA
Braskem, empresa petroquímica de América Latina, ha firmado un contrato con AVEVA para convertir los datos de ingeniería y diseño de sus 12 plantas a AVEVA PDMS durante 2014. Este contrato es el resultado de un proyecto piloto ejecutado a principios de este año.
“Estas plantas petroquímicas fueron diseñados originalmente con software de otra compañía", explicó Luis Henrique Barreto, coordinador de sistemas y documentos de ingeniería de Braskem. “AVEVA PDMS nos ofrece continuidad y la integridad de los modelos originales. Combinado con el soporte post-venta y el servicio que recibimos de AVEVA, esto garantizará que la conversión se ejecute sin problemas, creando modelos de alta calidad sin pérdida de datos importantes. Al final del proceso tendremos modelos AVEVA PDMS de todas nuestras plantas, y podemos usar esos modelos para el diseño y ejecución de proyectos de mantenimiento y modificación".
"Estamos orgullosos de estar trabajando con Braskem en un proyecto tan emocionante a gran escala", señala Helmut Schuller, vicepresidente ejecutivo de ventas globales de AVEVA. "El proceso de migración debe garantizar la máxima integridad de los datos y de nuestras soluciones. La experiencia en migraciones a gran escala se asegurará de que logremos esto. Esperamos continuar nuestro trabajo con Braskem y el suministro de nuestras tecnologías probadas para fortalecer sus operaciones. Este acuerdo es un primer paso en nuestra nueva relación y la evidencia de la confianza de Braskem en AVEVA".